jueves, 24 de marzo de 2011

Un buen día


Procedencia de la imagen

Aquella mañana me levanté con mucha pereza y mucho sueño. Muy dormido me lavé la cara y cuando salí de casa hacia un día espectacular, no hacía frío, el sol estaba saliendo, parecía una mañana de verano.

Pero tenía que ir al instituto, y me entraba más pereza. Cuando llegué al instituto mis amigos y yo nos fumamos un cigarro, a la puerta, se me quitó todo el sueño y entré con ganas a clase.
Cuando llegó el recreo mis amigos y yo salimos al patio a comernos un bocadillo, contentos porque hacía un día muy bueno.

tocó el timbre para entrar y nos fuimos a clase. Cuando tocaron para irnos para casa nos pusimos contentos y encima era viernes. Salí por la tarde con los amigos, luego me fui a cenar. Salí por la noche y al final me fui a la cama a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario