lunes, 28 de marzo de 2011

Aquella Mañana

Aquella mañana me levanté en medio de un gran prado verde rodeado de maravillosas y preciosas margaritas y amapolas. El problema era que no sabía donde me encontraba. Me levanté y me puse a andar por ese prado tan precioso un poco asustado porque no sabía donde estaba. Después de mucho andar llegué a una caseta hecha solamente de madera, llamé a la puerta pero nadie contestaba. Se abrió un poco la puerta y decidí entrar. Estaba muy oscuro y no se veía nada, no había claridad, busqué alguna ventana apoyándome en la pared y no encontré ninguna. Para ver un poco más abrí la puerta y la sujeté con una trozo de madera que había detrás de la puerta. Me quedé asombrado, asustado y con ganas de irme de allí, pero tenía que averiguar qué hacís todo eso en aquel lugar. Cuando me fuí a dar la vueltaq alguien me golpeó muy fuerte en la cara y caí al suelo mareado. Cuendo se me pasó un poco me levanté y ya no hanbía nadie o eso creía yo. Fui a abrir la puerta y volvieron a golpearme, esta vez con más ensañamiento y caí desmayado. Cuando me desperté miré hacia los lados mareado y veía todo borroso y con una gran lámpara enfocándome desde muy cera. Se me acercó un hombre y me preguntó con una gran sonrisa en la boca:
-¿Tienes miedo?
Yo no contesté, no podía, estaba agotado por culpa de una bombona que estaba conectada a través de un cable a mi boca. Él se rió a carcajada limpia y sacó una navaja y me volvió a decir, esta vez más serio:
-¿Tienes miedo verdad?¿Sabes quién soy?-Cambió el tono de voz al decir esto otro-No, no lo sabrás. Mamá nunca te habrá hablado de mi, esto...tu madre, no quería decir eso otro.
¡Me quedé alucinado con aquella frase que acababa de decir sobre mi madre!
De repente ese hombre me empezó a lamer la cara y de un bote salté y. ¡Era un sueño, el que me chupaba era mi perro!. En ese momento me sentí aliviado. Bajé corriendo al salón, donde desayunaba mi familia, para darles los buenos días y. ¡No me lo podía creer, el hombre de mi sueño estaba allí, desayunando junto a mi familia!
En ese momento me pregunté:
-¿Es un sueño o es real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario