jueves, 31 de marzo de 2011

Dias tristes


Un dia triste no se puede explicar, cada uno se siente de una manera unos llorando, otros se lo callan en su silencio...
Así es como me siento hoy yo triste sola con ganas de llorar, ojala estubiera una persona que me gustaría contarla todo lo que me pasa para poder así descansar en paz.
Cómo poder aguantar?
No me lo puedo imaginar que pasen los dias con esta ansiedad.
Todo el mundo dice que quien volvería al pasado y olvidar todo o no ir marcha atras.
Yo soy de esas personas que dicen"ojala pudiera dar marcha atras"pero como no se puede me tengo que aguantar pero con el presente no se puedo tirardejando eso hacia atras por es imposible olvidar.
Crees que esas personas te van ayudar y en realidad no es verdad.
Ojala me pudierais entender para poderme comprender.

1 comentario:

  1. Muy emotiva entrada, por encima de cualquier otra consideración. Si la repasas y corriges un poco, ganará mucho.
    Ánimo¡¡¡. Trataré de sacarte más sonrisas.

    ResponderEliminar