lunes, 21 de marzo de 2011

Día de Verano



Aquella mañana me desperte muy temprano, era verano no tenia ganas de hacer los deberes que me pusiero para el verano.Mi primo y yo nos fuimos a pescar como tados las mañanas.Yo me llevé el bañador para ir después a la piscina.Mi primo echó la caña al agua y a los 3 ó 4 minutos nos picó un pez que nos partió el sedal, pero se enganchó en unos juncos.Entonces se me ocurrió una idea: como llevaba bañador me meti en la charca y saqué al pez del agua.Cuando lo fue a coger mi primo se le resbaló, se le cayó al agua.

El pez iba con la veleta .Llame a mi padre para que nos trajera la otra caña.Cuando llego me dijo que por qué estaba mojado y mi primo se chivó de que me había metido en la charca a por el pez.Me dijo que no me metiese más porque me podría haber quedado enganchado en algunas enredaderas o haber hido hacía los pozos.

Cuando llegué a casa me echarón la broncca y me castigarón por varios días sim movil,sin play,sin psp,etc.En casa me aburría mucho y me puse hacer los deberes de las asignaturas.Los acabé en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario