lunes, 21 de marzo de 2011

La mañana terrorífica


Aquella mañana fue la más terrorífica de todas. Una niña llamada Alicia estaba sentada en un banco con Sara, su mejor amiga.De pronto vieron venir un perro blanco, un Bóxer. Te daba miedo hasta verlo. Estas dos niñas se quedaron contemplándolo. Cuando el perro vio que no le quitaban la mirada, se enfadó como nunca habían visto enfadarse a un perro.De pronto el perro se levantó a dos patas i se convirtió en un monstruo muy feo y malvado. El perro enfadado se tiró a una de esas dos niñas, destrozándola i la terminó matando.La otra niña decidió irse corriendo a buscar ayuda.Le dio miedo hasta ver a su madre, pero lo que alicia no sabía esque se madre también se podía transformar en un monstruo.
La niña en cuanto la vio así, quiso desaparecer del mundo, ella toda asustada pensó que si el perro y su madre se transformaban, también podía ser ella un monstruo, pero ella no era malvada. Entonces la niña pensó que estaría sola en el mundo pues, la única salida de este infierno era suicidándose.
Pues iva ella a su casa y se tiró de un quinto pisó para abajo, la niña desafortunadamente murió.
Y cuando todo se acabó, todo era una broma de su mejor amiga, y tanto, le costó la vida a alicia. Todos se quedaron parados en cuanto vieron a alicia muerta, pero ellos no sabían que iba a suceder así.
TODO ERA UNA BROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario