martes, 3 de mayo de 2011

Recuerdo de un viaje



Recuerdo un viaje en verano a Benidorm. Fue el mejor viaje de mi vida. Fui quince días a un apartamento que estaba muy bien. En el viaje lo pase todo despierto, tardamos seis horas en llegar.

Al llegar allí no encontrábamos el apartamento, pero un buen policía nos llevó hasta allí. Al entrar mi hermana y yo solo queríamos ir a la piscina, que había en el apartamento. Allí había un grupo de chicas que me llamaron, me dijeron que si podía quedar esa noche y yo dije que si, entonces me presentaron a mas gente y salimos a dar una vuelta por la playa.

Hice amigos y con ellos estuve todos los días de mis vacaciones. Me llamaban por la mañana para ir a la playa, por la tarde íbamos a jugar al fútbol, y por la noche de fiesta. Me lo pasé increíblemente bien, me compré ropa, conocí a mucha gente e hice amigos.

¿Que más puedo pedir en un viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario