miércoles, 22 de junio de 2011

Ya se acabó el curso


Yo Llegué tarde a esta clase, empecé en el grupo de apoyo y a mitad del primer trimestre me cambiaron a esta clase.

Me ha parecido bastante más difícil esta clase. Lo peor y lo que más me ha costado son los ordenadores, porque yo no entendia casi nada de ordenadores. Sin embargo, ahora, al final del curso, ya me resulta mucho más facil.

Lo que mejor se me dio fueron las noticias que hemos trabajado en el cuaderno de prensa. Me ha servido para aprender algunas cosas de política y tener opinión sobre ellas.

Al principio con los compañeros no me llebaba muy bien porque no nos conocíamos, pero con el tiempo ya me llevo bien con ellos.

En conjunto creo que he avanzado bastante, aunque me hubiera gustado más trabajar con libros de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario