miércoles, 22 de junio de 2011

Autoevaluación


El primer día estaba un poco distraído en clase, pasaba un poco la verdad, pero más adelante fui poco a poco mejorando.

Lo mejor del curso ha sido los ratos con mis compañeros en algunas excursiones, en algunos de los cinco minutos entre clases, e incluso en alguna clase.

Lo peor ha sido las pocas excursiones que hemos tenido. El único que nos sacaba de excursión era Ángel, que nos sacaba casi todos los viernes a ver iglesias del románico y el gótico. Pero los demás nos decían que no se atrevían, jejejjeje. Alguna razón tenían.

El blog que hemos hecho este año me ha resultado divertido e interesante porque en todo lo que he estudiado nunca había hecho esto, y la verdad es que me gusta, en vez de escribir todo el rato a mano. Trabajar con el ordenador me ha resultado muy motivador.

La foto de arriba la ha sacado Ángel porque dice que enseño mucho los calzoncillos siempre, jejjeje.

Ha sido un curso verdaderamente divertido, y a la vez he aprendido mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario