miércoles, 22 de junio de 2011

Mi valoración personal de este curso


Bueno, al principio del curso la verdad es que estaba un poco despistado. Ahora sigo más o menos igual: me pide el profesor que escriba mi valoración personal de este curso y llevo quince minutos con la misma frase.

Empezaré escribiendo sobre mis compañeros: la clase en general me ha gustado mucho porque todos son muy majos; los profesores también se han portado bastante bien conmigo. Esto es lo que más me ha gustado, tener los compañeros que he tenido.

Lo que menos me ha gustado del curso han sido las pocas excursiones que hemos tenido, excepto las que hemos hecho con nuestro profesor Ángel, con quien hemos salido mucho. A pesar de todo, respecto al primer día de clase he mejorado bastante en todo, tanto en las materias como en mi comportamiento y madurez personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario