miércoles, 22 de junio de 2011

Lo Mejor Se Acaba =S


Esta clase sabía que iba a estar muy bien, y la voy a echar mucho de menos.

Al comienzo de curso me pareció un poco rollo porque estaba acostumbrada a los libros, y al llegar a esta clase lo primero que nos dijeron fue: vamos a utilizar libros digitales. Pues a mí no me gustó mucho la idea.

Luego, a lo largo de curso, me fui acostumbrando y ya iba bien. Me empezó a gustar mucho más y cuando me acostumbré ya se acababa el curso, pero bueno.

Con mis compañeros me llevo muy bien. Al principio me costó un poco porque no me hablaba con casi ninguno, pero luego a lo largo del curso fueron mejorando muchos las cosas. A veces teníamos nuestros malos y nuestros buenos momentos, pero al fin y al cabo todo salía bien.

Lo que he aprendido este curso ha sido quitarme la vergüenza que tenía y ahora soy como más suelta. Lo que no me ha gustado ha sido lo de los libros digitales, que se han gastado mucho dinero para que luego no hagamos nada.

Bueno pues esta es mi valoración sobre este curso. Os echare a todos mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario