miércoles, 22 de junio de 2011

Valoración de este curso

El primer día de clase estaba con mis amigos del año pasado, con los que repetí, los primeros días me costaba un poco arrancar porque no conocía ningún profe.

Lo peor ha sido las pocas excursiones que hemos tenido. El único que nos sacaba de excursión era Ángel.
Lo mejor del curso ha sido los ratos con mis compañeros en algunas excursiones, en algunos de los cinco minutos entre clases, e incluso en alguna clase.

Espero que este año no me quede ninguna porque si no me castigan.

Lo de las noticias me ha parecido chulo porque tienes que resumir y hacer tu propio comentar; lo del blog como que todavía no me he costumbrado a ello, pero también me resulta interesante.

Ha sido un curso verdaderamente divertido, y a la vez he aprendido algo más.

Feliz verano para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario