miércoles, 22 de junio de 2011

Casi 500 entradas y esto se acaba.


Este curso ha estado bastante bien, la verdad es que no esperé que segundo fuera tan fácil.
En cuanto al trabajo en clase, la verdad es que trabajamos bastante (algunos dirán que yo no hice nada).

Los trabajos eran simples, muchos, pero simples, solo escribir e expresar ideas; también procurando no cometer faltas de ortografía. Yo procuré hacerlos todos, aunque siempre me podía el cuaderno de prensa.

Las excursiones no estuvieron mal, hicimos más salidas que en anteriores cursos.

Como a la mayoría de nosotros, se me pasó rapidísimo el curso, cuando quise darme cuenta, el contador de días restantes de mi portafolio marcaba 7 días.

No tengo mucho que decir, solo que este ha sido un buen curso, en el que a lo mejor no habremos sido los mejores trabajadores, ni los que más han aprendido, sino los que mejor compañerismo han tenido en todo el curso.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario