martes, 30 de noviembre de 2010

Moda Flogger

La moda flogger es un tipo de baile y vestimenta.
Es una tribu formada en Argentina pero se ha transladado a la mitad del planeta.
Normalmente se aprecia en los jóvenes, tienen el pelo largo y a capas y casi siempre llevan el flequillo de lado (tapándose un ojo) y con mucha gomina o laca.
Las camisetas con el escote en forma de V y pantalones vaqueros muy ajustados y con colores llamativos (azul, amarillo, rojo...) .
Llevan zapatillas comberse.
Siempre llevan lentes (gafas) aunque solo sea motivo de decoración.
Llevan con ellos la cámara de fotos siempre.
Bailan flogger y les encanta la música hause.

El baile flogger a mi e gusta mucho porque lo practico en mi tiempo libre .



Este es un ejemplo de la moda flogger , a mi me gusta a vosotros espero que también.
Gracias

2 comentarios:

  1. Oye tienes faltas: transladar o trasladar?, comberse o converse?, la frase: Llevan con ellos la cámara de fotos siempre. no tiene sentido,en todo caso seria siempre llevan la cámara, "hause" o "house"?. saludos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido corregir las faltas en mi comentario :S.

    ResponderEliminar