martes, 23 de noviembre de 2010

ADV

Hola!, me gusta esto de las entradas, creo que deberíais animaros a escribir en blog, creo que soy el único que escribe sin hacer el copiar y pegar. natacha_725 (por cierto, no tengo ni idea de quién es) comentó en mi entrada de Desmotivaciones.es que hablara de esta página. bueno espero que os guste, y si no, me da completamente igual.

¿Quién no ha tenido un día de m...? o ¿quién no le ha pasado algo que le ha arruinado el día? ¿crees que nada puede ser peor?, pues en ADV verás que no es así, esta web ha sido creada para escribir todos esos sucesos o anécdotas que nos han ocurrido, y que no lo confiarías a nadie. ADV son las iniciales de Asco De Vida y fue creada en el 23 de Diciembre de 2009, y en solo 1 año ha llegado a ser de las páginas más visitadas en España.
Según sus creadores, reciben más de 200.000 visitas diarias; está inspirada en otra página francesa llamada "Vie De Merde"

La web se divide en categorías: "Amistad", "Amor", "Dinero", "Estudios", "Familia", "Salud", "Sexo", "Trabajo" y "Varios". Ejemplo:


Amistad:
Ayer, mis amigas me dijeron que les gustaba utilizarme como cebo de hombres porque soy rubia y llamo la atención pero que luego soy sosilla y se los llevan ellas. ADV


Amor:
Ayer, mientras daba un romántico paseo con mi novia, nos paramos en un parque y nos tumbamos en el césped. Ella cogió una hoja y empezó a acariciarme la cara con ella. Mala idea: eran ortigas. ADV


Dinero:
La semana pasada, en el finde, un amigo mío se fue a Bélgica desde Valencia con Ryanair por unos 40€ ambos billetes, tardando unas 2 horas. Yo para ir a mi pueblo, a unos 500 km de Valencia, el tren me cuesta 70€ y tardo 7 horitas. Gracias Renfe. ADV

Estudios:
Hoy, tenía que hacerles un examen a mis alumnos de ciencias naturales, al acabar el examen todos ellos tenían una sonrisa en la cara, salieron de clase y vi en la pizarra las fórmulas del examen escritas. ADV

Familia:
Hace tiempo, que mi tío está muy mal de dinero, tanto que mi madre le compra cosas para que pueda comer. Hace una semana me lo encontré por la calle y me pidió dinero para tabaco, y como sólo tenía 1€, le di mi paquete que estaba casi entero. Hoy ha venido a mi casa a contarle a mi madre que fumo, y me ha caído la bronca del siglo. HDP. ADV

Salud:
Hoy, fui al hospital a que me extirparan un lunar de un muslo. Entre las enfermeras había una de prácticas. El cirujano me dijo que no mirara la sangre por si eso me hacía encontrarme mal. Al poco tiempo oí un fuerte golpe: la de prácticas se había desmayado. ADV

Trabajo:
Hace unos meses, trabajaba como recepcionista de hotel. Un día vino un hombre a pedirme una habitación imitando la voz de el Pato Donald, como yo también lo sé hacer le contesté con la misma voz. Cuando el hombre se fue mi compañera me preguntó con cara asustada que por qué lo hice. No sabía que ese hombre tenía cáncer de laringe. ADV

Y varios:
Hoy, me he dado cuenta de que todos los vasos que hay en mi casa son del bar de abajo o de nocilla. Sí, vivo en un piso de estudiantes. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/varios#ixzz167bcVuGN



Luego están los mejores ADV de todos los tiempos, los ADV merecidos, y los aleatorios que a su vez se dividen en subcategorias.







2 comentarios:

  1. Jhon siempre eres el primero en comentar, pero a partir de ahora te quitare el puesto.
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar