domingo, 14 de noviembre de 2010

elecciones de delegado!!

El próximo día 17 de noviembre del 2010,se realizaran las elecciones de delagado en mi instituto (ies garcia bernalt).

Nosotros nos hemos presentado para colaborar.
Julian el jefe de estudios nos ha dado unas instriciones para el evento que prebiamente nos habia explicado nuestro profesor de lengua y sociales en que consistía.
os voy a decir mas o menos en que consiste: Los alumnos tenemos que realizar una votación para escoger a 2 alumnos que nos representaran durante 2 años en el consejo escolar.Habrá 1 mesa electoral que estará compuesta por 1 presidente y 2 vocales. Que prebiamente habrán sido elegidos por el director del centro.Habrá en distintas mesas los papeles de votación, habrá que coger 1 papel y votar hasta 2 personas.Una vez elegidos a tus representantes os tenéis que dirigir a un vocal y identificaros.Una vez identificador ir donde el presidente y delante de usted tendrá que introducir el papel doblado en una urna.

Nuestra función sera estar en las mesas de los papeles de votación y en la mesa electoral ayudando a los alumnos para cualquier duda que puedan tener.Espero que salga muy bien

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja Yo también estoy en ellas, espero que no me de vergüenza porque yo lo paso muy mal. Y nada, Alba, que a ver si nos sale bien.
    saludos

    ResponderEliminar