viernes, 19 de noviembre de 2010

Lecturas obligatorias

Los libros que me he leído durante las semanas de lectura obligatoria son:
-Paraíso artificial.
-Ghost girl- ¿ descanse en paz ?.
-Noches de baile en el infierno.
A continuación voy a haceros un pequeño resumen de Paraíso artificial porque los otros dos, sí, son divertidos y me gustan, pero este es el que más me ha gustado y el que, yo creo, que nos vendría bien a todos.

PARAÍSO ARTIFICIAL
Este libro trata de una chica de 14 años que se mete en el mundo de las drogas y se muere por una sobredosis. Su amiga, todos los días le escribe cartas como forma de desahogarse. Le van pasando muchas cosas y se va juntando con otras personas, con las que se llevaba su amiga, para intentar averiguar porqué hizo eso de drogarse, hasta que ella también, poco a poco, se va metiendo en las drogas con el hermano de su amiga fallecida.

MI OPINIÓN:
A mi me ha gustado mucho este libro porque de una forma o otra te hace entender que las drogas son muy malas, que no tienen solo unos efectos que "molan", vamos, que no son un juego.

1 comentario: