jueves, 7 de abril de 2011

Mis recuerdos de un viaje¡

Mi viaje a Galicia on PhotoPeach

En vacaciones nos fuimos a Vigo (Galicia) toda mi familia.

En aquel viaje conocí muchos sitios nuevos.Cuando llegué al hotel y me alojé en mi habitación, fuimos a ver el puerto, vimos barcos de rescate, yates etc....

-Segundo día: Fuímos a ver una pequeña isla, que fue alucinate, nos adentramos en la isla llamada la toja y parecía que era una pequeña ciudad. En el centro de la isla estaba una iglesia de conchas, y en las conchas escribían sus nombres las personas que la visitaban.

-Tercer día: Nos montamos en un barco de mejillones. En ese barco te enseñaban de dónde sacan los mejillones, yo me quedé alucinada cuando veía debajo del agua cómo se pegaban los mejillones a unas cuerdas que ponen para criarlos. Nos los enseñaron en una plataforma semisumergida llamada batea de cultivos marinos. FUE ALUCINANTE. Por cierto nos dieron de comer mejillones.

-Cuarto día: Estuvimos todo el día en la playa, muy bonita por cierto. Hizo un día esquisito.

-Quinto día: También estuvimos en la playa. Este día quisé explorar la playa a fondo. Me fui a unas piedras que hay, y me encontré algas, estrellas de mar, cangrejos pequeños y muchas cosas más. Me quería llevar una estrella de mar, pero no me dejaron..........Luego nos fuimos a un tobogán de agua que fue chulísimo. Me lo pasé muy bien. Al lado había piscinas de esas con agua calentita, y al lado un rastro muy barato.

-Sexto día: Nos cogimos el coche y nos fuimos a Santiago de Compostela, nos metimos en la catedral y me quedé asombrada con lo grande que es, y más con el botafumeiro, que iba de punta a punta de la catedral. La pena esque no concidimos con una misa. Luego fue muy bueno, pues al salir de la catedral nos pilló la televisión Gallega. Yo estaba toda nerviosita, pero fuí la más lista: ví que se acercaba la cámara y me fuí disimuladamente a ver un escaparate de muñecos, A la que si pillaron fue ami madre.

s
(referencia de las fotos:desde mi ordenador)