lunes, 11 de abril de 2011

Recuerdos de un viaje

El 7 de Julio de 2007 fue el día más feliz de mi vida. Fui a la playa por primera vez. Sí, ya sé que es raro , pero de pequeña no pude ir.

Llegábamos a Benidorm en coche tras 6 horas de viaje, claro que con algunas paradas. Allí ya podía apreciar el olor del mar, era un olor nuevo y me encantaba. Tuve la ocasión de apreciar el mar por 5 segundos (entre los hoteles) y me quedé perpleja al ver lo azul cristalino que era.

Al entrar al hotel nos dieron el número de la habitación 124, en la segunda planta. Nos echamos una siesta por el cansancio. Al despertar lo primero que pedí fue ir a la playa.

Cogimos el bañador y todo lo que era necesario, y fuimos andando, se tardaba 5 minutos en llegar.

Cuando vi a toda esa multitud de gente bañándose, tomando el sol fui corriendo l agua y, sin quitarme la ropa, me metí y me puse a nadar.

Nadé sin parar, me metí tan profundo que la única medusa que había en la playa me picó en el pié. No sabia qué era, pensé que un pez me quería comer. Grité, grité tan fuerte como pude, y mi padre vino a buscarme y me sacó.

Al mirarme el pie vi la marca roja y perfecta de la medusa. Fuimos al socorrista , me echó pomada y no me volví a bañar en el mar en todas las vacaciones.

Fin......


Wikipedia-Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario