jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi equipo de futbol.

Mi equipo se llama CDF Helmántico . Tiene un convenio con el real club de fútbol de la Coruña (deportivo).Este equipo poco a poco a crecido. Sus categorías mas importantes que tiene son la de infantil regional , juvenil regional , y un aficionado. Todas son importantes pero estas un poco mas por que en estas categorías juegas contra toda castilla y león en cambio las otras solo juegan contra equipos de Salamanca.

Mi experiencia en este equipo:
Yo vine a este equipo a jugar el infantil regional y fue unos de mis mejores años en el fútbol ya que esas experiencia de viajar por castilla y león no se olvida nunca.En esta categoría hay mucho nivel.Ahora juego en el cadete que vamos 2 en la tabla sin habernos enfrentado al primero. Este club me a enseñado muchas cosas y me ha ayudado a mejorar como persona y como jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario