jueves, 9 de diciembre de 2010

Las crónicas de Narnia - La travesía del viajero del alba 3D


Las crónicas de Narnia - La travesía del viajero del alba es la última de las tres partes de esta saga. Son 7 libros de mucho éxito.

Narnia es un país de fantasía creado por Lucy, una de los cuatro protagonistas, cuando era más pequeña.

En esta película solo salen dos hermanos, Lucy y Edmund; los otros dos están en Londres por causa de la guerra. Lucy y Edmund están con sus tíos y su primo en otro lugar. Cuando están en la habitación Lucy y Edmund, entra su primo y se pone a hablarles de mala manera para hacer que ellos se sientan mal. De repente un cuadro que hay en la habitación en el que hay dibujado un barco en el mar se empieza a mover y empieza a salir agua del cuadro. Entonces la habitación se inunda y aparecen en el mar del país de Narnia. Aquí los recoge el barco del cuadro y en él se encuentra el príncipe Caspian con el que vivirán grandes aventruas.

El objetivo será recorrer las islas de alrededor para conseguir las siete espadas mágicas. Durante el recorrido irán surgiendo múltiples problemas que habrán de resolver con su valentía y destreza.

El final de la película no lo voy a contar, asi que, si queréis saber cómo acaba, tenéis que ver la película.

1 comentario:

  1. Hola, Me gusta mucho esta entrada por que a mi me encanta narnia no me he perdido ni la 1º ni la 2º peliculas que han sacado y la 3º por lo que has resumido un poco estoy deseando verla jejeje
    seguro que acaba como las demas peliculas pero vale la pena verla.besos

    ResponderEliminar