lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que aprendí sobre la visita del DA2




Al llegar allí tuvimos que esperar un rato. Luego vino Jaime, que era el que nos iba a explicar todo sobre el DA2.

Primero vimos la maqueta del edificio, luego nos fuimos donde tenían las obras. Nos explicaron qué significaban los dibujos de las cajas. Por ejemplo: una copa significaba que era frágil. Nos explicó que si hubiera un incendio no pasaba nada, pues había tres extintores gigantes conectados a unos tubos que estaban en el techo de toda la sala.

Luego nos fuimos al sitio donde metían las obras y las llevaban a otro donde se quitaba el envoltorio y, según la obra que fuese, se subían a las salas o se metían en un álbum gigante donde pasabas con una manivela.

Para terminar, nos fuimos a ver las obras más importantes del museo. La obra que más me gustó a mí fue la cara de una china:

Esta fotografía fue la que más me gustó porque era las más sencilla, pero en verdad a mí esto no me parece arte porque creo que lo podría hacer todo el mundo.

En la visita me aburrí un poco, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario