jueves, 28 de octubre de 2010

Mi libro de lectura

Hola!  Como ya sabéis hemos empezado la lectura en clase.
La mayoría de la gente ha escogido una novela, yo me he 
decidido por un libro de monólogos de  Luis Piedrahita, tal vez os suene, 
seguramente de El Hormiguero, él presentaba una sección de cosas pequeñas aunque en ocasiones hacía un poco de magia.
Sus monólogos son muy buenos, es algo que si lees atentamente te causará gracia. A continuación os dejo una de mi párrafos favoritos:


Él más peligrosos de los pegamentos es el el pegamento instantáneo: el Súper Glue, el Loctite...Esos pegamentos son ultrarapidos son tán rápidos que hay que echar el pegamento antes de que se rompa lo que quieres pegar. 


Los maniquíes tienen preferencia sobre las personas. Tú dices 
a una dependienta de Zara:
-Oiga, me gusta esta chaqueta.
    -No nos queda.
    -Bueno, pues deme la del maniquí.
    -No, la del maniquí no puede ser.
    -¿Por qué?
    -Por que es la del maniquí.
    
¿Qué pasa, que el maniquí tiene mal genio? Creo que sí, porque tienen todos cara de mala leche. No sonrién, son como las modelos, quieren que le compres la ropa que llevan, pero tienen                          una cara de mala leche...

Espero que les haya gustado, saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario